Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en un motor 3598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, parachoques, correas, pintar, concesionario, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, frenos, anticongelante, rótulas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina