Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 122 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, juntas, velocimetro, extras, rotura, concesionario, cuanto mide, seguro de coche, golpe, luz airbag y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina