ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, el coche da tirones, volante, averia, ralentí, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, cierre centralizado, cuanto mide, calefacción y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados