ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 152 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, averías, revisión, reprogramar, euro 3, temperatura, revisión, válvula, pastillas de freno, palier y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados