Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, casa oficial, vibraciones, cuentakilometros, paragolpes, cambiar una rueda, cuentakilometros, mp3, arrancar, cuantos km dura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel