Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, cilindros, cargar bateria, marcha atras, concesionario, pulir faros, arrancar, temperatura, que neumaticos lleva, euro 3 y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina