Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, inyectores, rueda de repuesto, filtro antipartículas, manos libres, taloneras, intermitentes, resetear, llave, fallos comunes y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina