Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 122 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, temperatura, euro 3, de serie, taloneras, anticongelante, caudalímetro, cuanto cuesta, desguace, bateria y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel