Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, ruido, arrancar, arrancar, asientos, pinzas, palier, intermitentes, siniestro, transferencia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina