ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación B6

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, que ruedas lleva, fap, molduras, freno de mano, módulo abs, ventanilla, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, luz airbag y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados