Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 122 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, cojinetes, salpicadero, piezas, bluetooth, filtro del polen, tapicería, led, marcha atras, luces y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina