ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, cilindros, control de velocidad, reparar, reparar, temperatura, kilometros reales, taloneras, que neumaticos lleva, revisión y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados