ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, como saber los km reales, averia, arreglar, plafón, asientos, distribución, pantalla táctil, que aceite lleva, concesionario y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados