Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
El Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 221.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, llantas, capó, manos libres, aire acondicionado, aparcar, control de velocidad, grillos, fallos, de serie y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas