Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, averías, pastillas de freno, pantalla táctil, parking, pierde potencia, gps, averías, aparcar, gasoil y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina