Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 152 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, molduras, velocimetro, testigos luminosos, codificar llave, tracción, euro 2, aparcar, sensores, cambiar una rueda y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina