Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, cambiar una rueda, ruido, luz de cruce, rodamientos, cambiar una rueda, luz de carretera, limpiaparabrisas, gps, luz airbag y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina