ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1798

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, gasoil, rótulas, bujias, cuentakilometros, chivatos, tubo de escape, suspensión roscada, cilindros, reparar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados