ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 AMT 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1798

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 AMT 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 AMT 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, luz airbag, vibraciones, guardapolvos, euro 4, capó, que ruedas lleva, euro 4, cargador, revisión y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 AMT 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 AMT 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados