ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 122 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, amperios batería, ralentí, palomillas, pastillas de freno, filtro antipartículas, golpe, molduras, desguace, techo solar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
120 CO2/KM 29 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados