ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 210 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, anticongelante, cojinetes, transferencia, led, resetear, paragolpes, freno de mano, cuanto mide, mp3 y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados