Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, pierde aceite, techo solar, correa de distribucion, testigos luminosos coche, gasoil, quitar rayón, luz de airbag, que ruedas lleva, limpiaparabrisas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina