ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación B7

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 208.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, suspensión roscada, cremallera de dirección, juntas, medidas, cierre centralizado, cenicero, suena raro, desguace, cargador y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados