Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
El Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 208.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, pantalla táctil, ralentí, luz de airbag, maletero, bluetooth, soluciones, kilometros reales, averia, vibraciones y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas