Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, euro 4, juntas, siniestro, fap, bombín, testigo fallo motor, alarma, alarma, llantas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina