ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, guardapolvos, ventanilla, palier, aire acondicionado, tubo de escape, silentblock, pierde líquido, fallos comunes, alarma y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados