Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, pierde aceite, alarma, bombilla, pantalla táctil, de serie, bateria, aparcamiento, cuanto mide, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina