Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, intermitente, que ruedas lleva, sensores, suena raro, diagnóstico, kilometros reales, fallos, que ruedas lleva, resetear y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel