Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, robado, normativa euro, fallos comunes, como tasar el coche, se enciende luz, siniestro, euro 5, vamos, correa de distribucion y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel