Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un interesante motor 3597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, pierde aceite, aparcar, amortiguadores, mando a distancia, pintar, siniestro, abs, fallos comunes, limpieza y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina