Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en el motor de 3597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, cuantos km dura, neumáticos, palomillas, libro de instrucciones, filtro del aceite, cambiar una rueda, fusibles, revisión, aparcar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina