Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, tacos del motor, suena raro, averías, euro 5, revisión, salpicadero, fusibles, revisión, que neumaticos lleva y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina