Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
El Volkswagen Passat 2011 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 182.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, cenicero, como saber los km reales, catalizador, bluetooth, reparar, calefacción, bujias, faros xenon, volante y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas