Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, limpiaparabrisas, filtro del polen, gps, cuentakilometros, seguro de coche, isofix, averia, embrague, mando a distancia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel