ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, que ruedas lleva, diagnóstico, bluetooth, pantalla táctil, válvula, como saber los km reales, pierde líquido, amortiguadores, marcha atras y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados