ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 177 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, parking, arrancar, cierre centralizado, kilometros reales, averia, euro 2, que aceite lleva, no arranca, piezas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados