ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, cuanto mide, calefacción, rueda de repuesto, módulo abs, wifi, dimensiones, luz airbag, frenos, navegador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados