ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, extras, testigo fallo motor, cargar bateria, se enciende luz, velocimetro, dimensiones, que ruedas lleva, freno de mano, distribución y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados