Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, rueda de repuesto, intermitente, módulo abs, soluciones, aparcar, sensores, mp3, elevalunas eléctrico, resetear y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel