Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, plafón, tapicería, cuanto cuesta, fallos comunes, que neumaticos lleva, filtro del aceite, casa oficial, revisión, silentblock y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel