ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, luz de airbag, sensores, gomas, isofix, juntas, manos libres, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, tracción y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados