Volkswagen Passat 2013 Sedan B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, aparcar, inyectores, repuestos, medidas, mando a distancia, cojinetes, vibraciones, luz de carretera, freno de mano y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina