Volkswagen Passat 2013 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 177 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, neumáticos, juntas, como tasar el coche, neumáticos, normativa euro, parabrisas, calefacción, fallos comunes, bollos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel