ITV cada año

Volkswagen Passat 2013 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, pinzas, libro de instrucciones, velocimetro, reparar, techo solar, averia, cremallera de dirección, marcha atras, que ruedas lleva y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados