ITV cada año

Volkswagen Passat 2013 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2013 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, llantas, palier, fusibles, fusibles, euro 1, maletero, maletero, resetear, normativa euro y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados