ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Sedan B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, codificar llave, pulir faros, arrancar, paragolpes, extras, caudalímetro, robado, sensores, concesionario y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados