ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, pinzas, alarma, valor venal, palier, fusibles, llave, pulir faros, filtro de la gasolina, reprogramar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados