ITV cada año

Volkswagen Passat 2016 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación B8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, como tasar el coche, gomas, neumáticos, que aceite es mejor, manos libres, filtro del aceite, inmovilizador, golpe, cojinetes y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados