ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2016 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, pierde aceite, cuanto cuesta, juntas, calefacción, ESP, testigo, ralentí, quitar rayón, el coche da tirones y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados