Volkswagen Passat 2016 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, control de velocidad, suspensión roscada, palomillas, salpicadero, transferencia, pinchazo, suena raro, alfombrillas, alerón y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel