ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2017 Sedan B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Generación

Pertenece a la generación B8

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2017 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2017 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 180 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cuantos km dura, fallos comunes, antinieblas, ruedas, luz de airbag, desguace, filtro de la gasolina, temperatura, ventanilla y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2017 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2017 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados