ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2017 Wagon 5-Puertas B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2017 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2017 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1395. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, tacos del motor, cierre centralizado, cargador, sensores, cojinetes, grillos, suena raro, rótulas, luz airbag y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2017 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2017 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados