Volkswagen Passat 2017 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, extras, control de velocidad, no arranca, luz de carretera, llantas, aparcar, neumáticos, sensores, el coche da tirones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina