Volkswagen Passat 2017 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, fallos, cilindros, aparcamiento, amortiguadores, pierde potencia, resetear, juntas, tracción, faros xenon y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2017 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel