ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2018 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Motor

Tiene un motor 1984

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, como saber los km reales, cenicero, luz airbag, luces, reprogramar, capó, intermitente, impuesto de circulación, capó y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados