ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, intermitentes, rodamientos, amperios batería, aparcar, concesionario, suspensión roscada, bollos, concesionario, inyectores y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Giacomo Quindos Cas
    Responder
    Giacomo Quindos Cas
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados