Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, válvula, lámparas, molduras, pierde líquido, gasoil, paragolpes, libro de instrucciones, faros xenon, grillos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel