ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, luz de carretera, cerradura, cerradura, isofix, tracción, concesionario, mando a distancia, pintar, seguro de coche y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Abelín Sayas Sergatal
    Responder
    Abelín Sayas Sergatal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados